Preparamos a nuestros alumnos para comunicarse en inglés. Nuestra escuela, con más de diez años de experiencia en la enseñanza del inglés presencial, se traslada ahora al espacio virtual. Guiamos a nuestros alumnos a conseguir sus objetivos de aprendizaje utilizando métodos innovadores.

Tus hijos aprenden inglés desde donde quieras con un profesor experto de nuestro equipo. Clases divertidas donde siempre el alumno participa y practica su inglés desde el primer momento.

Si eres estudiante o buscas mejorar tus destrezas comunicativas para conseguir un mejor futuro profesional, te guiamos en el proceso. Clases prácticas y consejos de profesores cualificados y con años de experiencia en impartir inglés a adultos.

Aula Virtual

Aprende inglés en un entorno virtual seguro. Creamos un ambiente comunicativo con la ayuda de novedosas herramientas.

Aprendizaje

Diseñamos el plan más adecuado para cada alumno, según su nivel, con objetivos claros y específicos. Basado en los niveles del Marco de Referencia Europeo (A1-C2)

Recursos

Contamos con recursos innovadores que animan a la comunicación en el uso del idioma en diferentes situaciones.

Inglés online

Profesores

Nativos y bilingües titulados, con experiencia en la enseñanza online que imparten las clases de forma profesional y amena.

Métodología

Nuestra metodología es práctica y se basa en la práctica de las cuatro principales destrezas y tiene un enfoque comunicativo.

Garantía de Calidad

Tests de progreso continuos y feedback del profesor. Opción a obtener Certificados de Nivel Oficiales.

Lo que dicen nuestros alumnos…

«Con clases online mi hijo aprende inglés de forma personalizada y amena, además de adquirir destrezas del mundo tecnológico que son claves para su futuro.»

Mercedes – Madre de alumno con 10 años

«Con las clases online one to one no tengo que moverme de casa y no pierdo tiempo de estudio. Me han diseñado un plan personalizado de acuerdo a mi nivel y progreso enfocado a lo que quiero conseguir «

Pedro – Alumno de Bachillerato

«Con las clases online me preparé para mi examen de inglés de Controlador Aéreo!.

Ricardo – Estudiante adulto

Da el primer paso en tu aprendizaje