«Elige la opción segura, elige aprender con nosotros»

English Online Now

«Nos comprometemos a ayudarte a alcanzar tu verdadero potencial porque, nos importa.«

English Online Now
mother helping her daughter use a laptop
Photo by August de Richelieu on Pexels.com

Junior English

Para hablar inglés es necesario practicar cada día. Tu hijo participará activamente y podrá comunicarse con su tutor con las actividades diseñadas para su nivel. En la clase de grupo también podrá comunicarse con sus compañeros.

Clases divertidas con recursos innovadores que animan al niño a participar en un entorno virtual seguro.

Clases Particulares

Tú y tu profesor online en un ambiente seguro y cómodo. Clases personalizadas a medida para avanzar a tu ritmo. Practica tu inglés para mejorar la comunicación en el idioma.

¿Necesitas hablar inglés? Diseñamos un programa personalizado de acuerdo a tus objetivos futuros y te ayudamos a conseguirlos.

Metodología Comunicativa

Clases para niños con una metodología comunicativa donde utilizamos recursos para estimular su imaginación y motivarles para conseguir resultados.

Clases individuales de 25 minutos en sesiones one to one o de grupo de 50 minutos, que garantizan la participación activa del alumno, a la vez que se monitoriza su progreso.

Contáctanos para tu consulta GRATIS

Programa personalizado

Programa personalizado a la medida del alumno, donde nuestro tutor le dedica toda su atención. Se desarrolla así su potencial para comunicarse en inglés de forma eficaz con una modalidad de aprendizaje más independiente.

Aprende desde casa o cualquier lugar con conexión a internet. Entra en tu aula virtual y empieza ya para poder comunicarte en inglés.

Contáctanos para tu consulta GRATIS


Test de nivel de inglés
test de nivel de inglés

Test de nivel para niños

Te ofrecemos el test de nivel de Cambridge English para niños de 5 a 12 años, con la ayuda de un experto de nuestro equipo.

Contáctanos para tu consulta GRATIS