¿Cuánto tiempo duran las clases?

Las clase individuales «one to one» duran 25 minutos y 50 minutos. Las clases de grupo duran 50 minutos. Puedes reservar las que quieras.

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Tenemos un método de pago seguro, haz click en el botón de pago via PayPal o a través de tarjeta de crédito.

¿Cuántas clases puedo contratar?

Tenemos diferentes opciones de reserva según la duración de la clase, en nuestra página de precios. Puedes comprar clases por unidad. Puedes adquirir un curso completo de modalidad grupo.

¿Cómo puedo reservar las clases?

Pincha en el botón de reserva en la opción de clases que quieres comprar. Puedes reservar en nuestra plataforma la hora y el día (sujeto a disponibilidad).

Tengo problemas técnicos. No funciona el micrófono o la cámara, ¿qué puedo hacer?

Asegúrate de revisar de que tu equipo funciona y comunícanos lo antes posible si tienes un problema.

¿Cómo será la consulta de prueba?

En esta sesión el profesor se presentará y realizará un pequeño simulacro de lo que sería una clase, tanto si ya tienes conocimientos de inglés como si empiezas desde cero. El profesor también te hará unas preguntas acerca de tus objetivos a corto plazo.

Si el alumno es un niño, ¿debe estar el padre/madre presente?

Es recomendable que esté presente en la primera consulta, para poder responder al profesor acerca de las clases y para que éste se presente. Para el resto de las clases puede estar cerca por si necesita ayuda con el micrófono o la cámara.

¿Cómo me informará el profesor de mis progresos?

Tu profesor te informará una vez comenzadas las clases de tu programa de clases y te proporcionará informes regularmente acorde a tus progresos.

¿Cómo cancelar o cambiar las clases?

Para cancelar o cambiar una clase debes avisar con 24 horas de antelación (véase términos y condiciones para más detalles).

¿Quién será mi profesor y cómo reservo mis clases?

El profesor será un profesor experto cualificado de nuestro equipo y te guiará en tu proceso de aprendizaje. Las clases se reservan en la sección de precios en el botón correspondiente.

¿Qué equipo necesito para las clases?

Necesitas un ordenador, una tablet o smartphone con conexión fiable a internet y auriculares, cámara y micrófono. Es recomendable descargarse la aplicación de Zoom, que es la que utilizamos para las clases.