woman in orange shirt sitting by the table using macbook
Photo by Andrea Piacquadio on Pexels.com

Certifica tu nivel de inglés con Linguaskill de forma rápida y efectiva. Además, consigue tu resultado en menos de 48 horas con el examen de Linguaskill de Cambridge. Primer paso: con Linguaskill realizas un examen multi-nivel para conocer tu grado de conocimiento de inglés en cada destreza y en un segundo paso : puedes obtener un certificado oficial de inglés con tu nivel en horas.

En English Online Now, preparamos cada una de las diferentes partes del examen de Linguaskill. Reserva tus clases one to one y prepárate con nuestro curso de Linguaskill. Este curso personalizado te ayuda obtener los mejores resultados de acuerdo con tu nivel de inglés. Se evalúan las cuatro destrezas y el certificado tiene la garantía y la autenticidad de Cambridge English.

Por medio de Inteligencia Artificial, las preguntas del test de Linguaskill van variando acorde al nivel del candidato. Es un test cada día más demandado por instituciones educativas y por empresas.

MÁS BARATO QUE OTROS EXÁMENES OFICIALES

Certifica tu nivel de inglés con Linguaskill y puedes gastar menos. El examen de Linguaskill es menos costoso que otros exámenes oficiales ya que sólo certifica tu nivel de inglés actual. Si lo que necesitas demostrar tu nivel de forma eficente y casi instantánea, éste es tu test.

Puedes realizar el examen completo o por destrezas.

100% online y desde casa.

Reserva una consulta gratuita y te informaremos acerca de nuestros cursos.

RESERVA TU CURSO, PRACTICA Y CERTIFICA TU NIVEL DE INGLÉS DESDE CASA

Contamos con cursos online personalizados, a tu medida, por niveles y destrezas para prepararte en un corto periodo de tiempo, a través de nuestras clases one to one.

En tus resultados se reflejará tu nivel de inglés desde A2 a C2, según los niveles del MCER.

¿Quieres examinarte con Linguaskill?

Deja un comentario