Cuando hablamos del aprendizaje online en inglés para niños a veces escucho: “No sé si me gustan las clases online…”. Me decía una madre. «Mi hijo se distrae mucho«.
Esta es la opinión de algunos padres, sobre todo si han tenido una experiencia no muy grata en el llamado aprendizaje online durante´el confinamiento.

Digo “llamado online” porque muchos colegios han denominado “enseñanza online” a enviar tareas a través de una plataforma. Ya sea porque no tenían otra opción o porque les ha cogido desprevenidos y con limitaciones en los recursos.

Ventajas del aprendizaje online para niños

Con el aprendizaje online de inglés para niños, el alumno se puede divertir mucho. Los niños están motivados y una de las grandes ventajas es que se participa siempre y se interactúa mucho en un entorno seguro. Hay alumnos que se distraen en clase o que nunca hablan por timidez. Sobre todo en clases numerosas.

Aprendizaje de inglés online para niños
Photo by Julia M Cameron on Pexels.com

En una sesión con uno de nuestros profesores expertos en la enseñanza del inglés, el alumno aprende inglés de forma intensiva y participa activamente en las actividades propuestas, mejorando sus destrezas comunicativas y cognitivas, tanto en el idioma como en el área de las tecnologías.

Utilizamos recursos innovadores a través de nuestra plataforma virtual. Nuestros profesores están continuamente actualizando sus conocimientos relativos al aprendizaje del inglés y de las nuevas tecnologías para proporcionar una enseñanza única, moderna y de calidad.


No dudes en reservar una clase ahora y dale una oportunidad al aprendizaje del inglés online. Tu hijo aprenderá a su ritmo y en un ambiente seguro y divertido donde aprenderá a comunicarse en el idioma en menos tiempo.

Contáctanos para tu consulta GRATIS

Deja un comentario