Buscas empleo y en todos los puestos de trabajo piden saber inglés. ¿Aprender inglés me ayudará a encontrar un empleo? Tú estudiaste en el colegio y quizás en algún curso de la carrera había una asignatura de inglés. Puede que durante algún viaje al extranjero tuvieras la posibilidad de hablarlo, pero lo tienes abandonado… Suele pasar.

La verdad es que la gran mayoría de los jóvenes de otros países parecen dominar el inglés mucho mejor que los españoles. esto es en parte por ciertas circunstancias que se daban antes y que no eran de mucha ayuda. Por ejemplo, que todas las películas y series estuvieran dobladas y que no fuera posible hasta hace muy poco ver series y películas en versión original ya que el acceso a ellas no era fácil.

Aprende inglés me ayudará a conseguir un empleo
Photo by Andrea Piacquadio on Pexels.com

Sin embargo, en los últimos años se ha producido una verdadera revolución en cuanto al acceso a series y programas en diferentes idiomas originales se refiere, lo que supone una gran ventaja para aquellos que quieren aprender y perfeccionar un idioma.

Cuando se aprende inglés u otro idioma, lo esencial es rodearte de un efecto inmersión. Es decir, si no es posible visitar o vivir en un país de habla inglesa, en el caso del inglés, es importante practicarlo, escucharlo y leerlo todo lo que sea posible. Y desde luego, si vives en un país de habla inglesa también: conozco a gente que ha estado en Inglaterra durante meses y que ha vivido y trabajado con personas que hablaban su idioma nativo, esto no ayuda a mejorar el idioma.

¡Leerlo, escucharlo, escribirlo, hablarlo! Es esencial el practicar las cuatro destrezas. Sí, aprender inglés me ayudará a encontrar empleo. Puedes repetirte esta frase. la realidad es que sin saber idiomas, las oportunidades de encontrar un buen trabajo son menores.

En English Online Now, nos centramos en la práctica de estas destrezas y tu profesor te va guiando en tu progreso, para que sean cuáles sean tus objetivos estés más cerca de conseguirlos.

Son muchos los alumnos a los que ya hemos ayudado a conseguir sus objetivos porque su inglés ha mejorado considerablemente.

No lo dudes. Reserva una sesión con nosotros y descúbrelo por tí mismo.

Deja un comentario